Buenos días, en la noche del sábado, 13-Julio, con
"La Noche en Vela", entre otros, en la
Plaza del Brisamar, junto al Museo del Mar, actuaron un grupo de "amigos" y, sin ánimo de lucro nos hicieron pasar unas horas agradables..
Está formado por personas que consideran que la edad no tiene límites y, como base,
"aprender y divertirse". Aprenden, comparten tiempo y diversión, con los distintos bailes de salón.
 |
| Inicio del primer baile con todas las parejas en pista. |

Un momento donde dos parejas que han bailado un charlestón, se unen para agradecer al público su presencia y ovación.

Dos parejas que bailen un famoso Paso-doble. En esta ocasión, se visten de rojo pasión. La misma que ponen a la hora de ejecutar el baile tratando de agradar a los presentes.

Y este, un momento importante porque se preparan para llegar al final, de acuerdo a la coreografía que han preparado con tanto cariño.
Entre actuaciones, mientras las parejas se cambian de vestuario, el presentador y profesor de baile, invitaba a los presentes a saltar a la pista y aprender los pasos básicos de distintos géneros. Algo que también fue exitoso, ya que la colaboración fue generosa.

Y aquí está ese punto y final del paso-doble con unas posturas impresionantes y que arrancan el aplauso anticipado de los visitantes. La verdad es que no es para menos.
Al mismo tiempo y, en otros lugares de la Ciudad, también se llevaron actuaciones. Concretamente en
la Torre de los Perdigones, visitas al emblemático edificio y concursos en la misma. Adra se mueve y, lo hace con estilo propio.
Para finalizar, solo decir que hay que agradecer a todos los que han hecho posible estos actos y estos momentos donde hemos podido disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario